Jessica muestra sus cartas al no dejar que su cita le invite a cenar en ‘First Dates’: “No, que luego te la debo”

  • Carlos Sobera advierte a Borja sobre el maletín de su cita: “Esto asusta”

  • A Borja le echa para atrás que su cita sea madre: “No es un impedimento, pero…”

  • Jessica es campeona de boxeo de Vizcaya y en el ring la llaman ‘Chocolatito’

Jessica es una mujer de armas tomar que no tiene rival sobre el ring, pero que es un cachito de pan en el amor. Venía buscando un hombre que no se asustara ante sus puños de acero, pero se ha encontrado con un relaciones públicas de Gijón que no ha terminado de convencerla.

Jessica ha llegado a ‘First Dates’ con un maletín en la mano, pero no traía el vinito que el presentador se había imaginado. De hecho, al abrirlo, Carlos Sobera se ha llevado un buen susto. No se podía imaginar que en su interior hubiera un cinturón de campeona de boxeo. Jessica lleva muchos años metida en el mundo del boxeo y ya es conocida como ‘Chocolatito’. Asegura que puede parecer una persona muy arisca, pero que luego es muy cariñosa y besucona con su entorno.

Carlos Sobera le ha pedido que le dejara el cinturón para ver qué cara ponía su cita al verlo y ella ha aceptado encantada. Busca a un chico educado, atrevido y a ser  posible guapetón y deportista.

Borja, su cita, se ha presentado como un chico con personalidad propia y gracioso de nacimiento. Al verle, Carlos Sobera le ha dicho que tenía pinta de ser “un ligón rompecorazones” y él le ha dicho que ligaba igual que todo el mundo. Le ha querido mostrar el maletín de su cita, pero antes le ha advertido “esto asusta”. Borja no ha tenido miedo y le ha parecido muy bien que su cita fuera boxeadora porque es un deporte como otro cualquiera, eso sí, cuando la ha tenido delante.

El presentador ha intentado que el primer contacto entre Jessica y Borja fuera divertido, y les ha mostrado la coincidencia en los tonos de su outfit. Además, le ha dicho al soltero que Jessica era una chica muy agradable porque le ha notado un poquito asustado y a la defensiva “tranquilo, solo boxeo en el ring y en el gimnasio”.

Tras pedir la cena, Jessica le ha contado a Borja que estaba trabajando en el mundo de la hostelería, pero que decidió dejarlo y ponerse a estudiar y ahora, trabaja en un un bufete de abogados. El boxeo también lo dejó para centrarse en los estudios, pero ahora que ha vuelto se ha convertido en campeona de toda Vizcaya.

Él trabaja de relaciones públicas y aunque ve admirable que Jessica haya estudiado de mayor, siente que él no sería capaz y no cree que nada tenga mucho futuro. A ella eso no le ha parecido bien y ha sentido que su cita había tirado por el camino fácil porque todo el mundo podía trabajar en lo que trabaja él.

Jessica le ha contado a Borja que es madre de un hijo y aunque le ha dicho que era mayor, a él no le ha hecho mucha gracia. Ha intentado disimularlo y decir que no había problema, pero… “me echa un poco para atrás”. Ha querido saber si su cita querría volver a ser madre y ella le ha dicho que en este momento quiere boxear y no se lo plantea.

El soltero le ha contado a ‘Chocolatito’ que está viviendo con sus padres y que hace un mes que rompió su última relación “fue corta, pero muy intensa”. Ella ha sentido que todavía estaba tocado, pero él asegura que no. Cuando Lidia ha venido con la cuenta, Borja se ha ofrecido a invitarle a cenar, pero ella no se lo ha permitido “no porque luego te la debo”. Una frase que ha dejado claro que estaba a punto de darle calabazas.

No sabemos si porque ya sabía cuál iba a ser la respuesta de ella, pero Borja le ha dicho que sí la quería seguir conociendo y Jessica, le ha dejado claro que podían verse pero como amigos porque no había saltado entre ellos ninguna chispilla.