Una madrileña habla mal de Madrid en ‘First Dates’: “Es un puto infierno”

  • Marina se lo piensa dos veces y cambia de opinión sobre su concepto de Madrid: “Tiene las peores vidas y las mejores personas”

  • Marina es una hippie punky: “He descubierto que para viajar no necesitas dinero”

  • Marina no se entiende con los hombres: “Os enseñan a no mostrar vuestro lado vulnerable”

Sin saber si es hippie o punky, Marina ha decidido vivir la vida y el amor a su manera, y en una de sus paradas por el mundo ha llegado a ‘First Dates’ en busca de alguien que se sume a su relación poliamorosa y comparta su deseo de salir corriendo de la ciudad “Es un puto infierno”.

Marina se ha dado cuenta de que en la vida te das cuenta de lo importante cuando lo pierdes todo y busca a una persona que sepa escuchar, tenga historias que contar y soporte su intensidad. Ella no sabe si es punky o hippie, pero sí que es una persona que vive todo con mucha intensidad. Está dentro de una relación abierta y espera encontrar a alguien especial.

Alexis, su cita, no sabía si iba a cenar con un chico o una chica, pero asegura que en las relaciones funciona mejor con las chicas. Al verle, Marina ha sentido muy buena energía y rápidamente se han puesto a hablar de estudios y formas de vida. Ella lleva unas temporada viajando “he dejado tres carreras y en septiembre empiezo Técnico de Sonido”.

La cita de Alexis y Marina ha comenzado hablando de sus opciones alimenticias y los motivos que le habían llevado a él a ser vegano y a ella a ser vegetariana. Marina también se ha interesado por las piedras que su cita llevaba en el cuello “nunca había escuchado hablar del gatomusgo” y han ido poquito a poquito conectando.

Ella le ha explicado que no es “una hippie tonta” sino que es una chica que va a la naturaleza para ser consciente, que no siente que esté tirando su vida y que ha descubierto que para viajar no necesitas dinero y que asumes riesgos que le hacen conocerse mejor y sentirse viva.

Respecto al tipo de relación que buscaban, ambos han estado de acuerdo en que prefieren relaciones abiertas y poliamorosas. Los dos son bisexuales, pero se entienden mejor con mujeres “por la educación patriarcal en la que vivimos, los chicos no pueden expresar sus debilidades”. A Alexis no le importaría tener una pareja cerrada, pero ella le ha dejado claro que no le gusta que le pongan límites.

Marina ha sentido curiosidad por Salamanca y Alexis le ha contado que su ciudad tiene cosas muchas. Además, le ha confesado que no le gustaba nada y se ha encontrado con una madrileña que echaba pestes de la capital “Vivir aquí te genera trauma, todo estímulos, los ruidos de los coches, la contaminación… Criarte ahí es un puto infierno, me hace sentir claustrofobia de lo grande que es…”.

¿Una madrileña hablando así de Madrid? Ante las preguntas del equipo de ‘First Dates’, Marina ha dado marcha atrás y ha reconocido que Madrid es una ciudad maravillosa, pero no es para ella “Tiene las peores vidas y las mejores personas, yo amo Madrid, pero para mí es necesario”. A Alexis le ha dicho que fuera de cámaras le contará sus motivos para no vivir en la capital “Me daba miedo vivir aquí”, pero también le ha propuesto continuar su cita por las calles de su ciudad.

A Alexis le ha parecido estupendo que Marina le fuera a enseñar Madrid “así me demuestras que no es una mierda” y ha aceptado su invitación.