Aless Gibaja cumple uno de sus grandes sueños: "Me siento como Ana Obregón"
Alejandro Nieto: "La verdad que ha sido un rato muy divertido y muy gracioso"
Los participantes de 'En busca del Nirvana' han celebrado el año nuevo nepalí
Aless Gibaja: "Es mi sueño dar las uvas. Es mi sueño frustrado"
Los participantes de 'En busca del Nirvana' han celebrado el año nuevo nepalí. Concretamente el año 2080, algo que ha impactado e impresionado mucho a todos y todas, puesto que actualmente todavía estamos en el año 2024. Además, en las calles de Nepal han festejado el año nuevo con celebraciones de todo tipo y rituales de lo más excéntricas posibles.
Pero si hay alguien que se ha puesto feliz con el año nuevo nepalí ha sido Aless Gibaja, que se ha tomado las uvas con otros participantes del programa y junto a ciudadanos nepalíes. Como él dice, una 'party room' en toda regla. Y no solo se las ha tomado, sino que ha sido el presentador y el que ha dirigido el momento de tomarse las uvas. No sin antes explicarles a los nepalíes cómo es la costumbre de tomarse las uvas en España y la manera en la que lo hacemos: "Tenemos que comernos doce uvas".
MÁS
La aventura termina para Yoli Claramonte y Andrea Gasca, que son expulsadas por Cristo Contreras y Charlotte Caniggia
Inma Campano se rompe al hablar de sus problemas de autoestima: "He llegado a pensar que no valgo para nada"
Inma Campano se rapa el pelo y lanza un importante mensaje: "He encontrado mi felicidad"
"Es mi sueño dar las uvas. Es mi sueño frustrado", aseguraba el ‘Paris Hilton español’. "Amo la puerta del Sol improvisada, me siento Ana Obregón dando las uvas. Me siento superbien. Inspiro y expiro, y me siento supercompleto", añadía Aless. Otro que se lo ha pasado en grande ha sido Alejandro Nieto: "La verdad que ha sido un rato muy divertido. Ha sido muy gracioso. Aunque en el último momento me cogí como un tirón...", ha confesado Alejandro Nieto.
Los 'nirvaners' han vivido de esta manera una costumbre más muy típica en Nepal y que les ha divertido mucho a todos, en donde han podido bailar, gritar, reír y sobre todo, pasárselo en grande. Algo que supone vital para coger fuerzas de cara a las próximas pruebas.