Una amiga del exnovio de la víctima, sobre el triple crimen en Chiloeches: "Cristian no tiene nada que ver, lo está pasando muy mal"

  • La reconstrucción del triple crimen de Chiloeches

  • Hablamos con una vecina de Pioz y muy amiga de Cristian, exnovio de Laura, una de las víctimas

  • "Nunca he visto a los detenidos y a Laura juntos, ella siempre estaba solo con Cristian y viceversa", afirmaba Helena

El triple crimen en la localidad de Chiloeches, en Guadalajara, continua siendo investigado por las autoridades que intentan esclarecer todo lo ocurrido. Los interrogantes del asesinato efectuado el pasado sábado de Ángel y Elvira, un matrimonio de 52 años y de su hija Laura, de 22 años, son muchos.

Por el momento, se conoce que hay tres detenidos que guardaban relación con el exnovio de Laura, Cristian, que está siendo investigado y tenía una orden de alejamiento. Fueron grabados por las cámaras de la urbanización y todos tenían numerosos antecedentes por robos y estafas.

Todo el grupo conocía muy bien a una de las víctimas, Laura, porque todos formaban parte de la cuadrilla de Cristian, el exnovio de Laura. Los detenidos han pasado a disposición judicial y todo apunta al robo como principal motivo del crimen.

En Pioz, una localidad muy cerca de Chiloeches, les conocían muy bien y uno de lo vecinos nos contaba: "Yo he tenido muchos problemas con ellos. Me robaron, me destrozaron el coche y me han intentado entrar varias veces en mi casa. No quiero saber nada de ellos".

En esta localidad, el equipo de 'En boca de todos' también lograba hablar en primicia con Helena, una vecina de la localidad y amiga de Cristian, expareja de Laura: "Él lo está pasando muy mal y Cristian no tiene nada que ver".

Respecto a cómo se encuentra la familia de Cristian y la relación entre los detenidos y Laura, esta vecina afirmaba: "La familia de Cristian está destrozada. Yo con Laura solo he hablado un par de veces pero era una chica muy noble y con gran corazón. Yo nunca he visto a los detenidos y a Laura juntos, ella siempre estaba solo con Cristian y viceversa".