Exclusiva | El sumario acorrala a los 'Petazetaz': accedemos a nuevas pruebas y testimonios inéditos

  • En exclusiva, desvelamos más detalles del sumario que apuntan directamente a los influencers

  • Pruebas y testimonios que complican el futuro de los 'Petazetaz'

  • "A mí me drogaron con GHB y acabé como si estuviese muerto", relataba otra de las víctimas

El sumario de los 'Petazetaz' acusados de agredir sexualmente a menores ha salido a la luz. Al parecer, contactaban con ellas por redes y las invitaban a su casa en la Villa de Vallecas, en Madrid. Una vez allí, les ofrecían GHB, cocaína de varios tipos, metanfetaminas, marihuana y cuando las chicas consumían alguna de estas sustancias, forzaban su consentimiento para mantener relaciones sexuales.

Hoy, en exclusiva, 'En boca de todos' desvela más detalles del sumario que apuntan directamente a los 'Petazetaz'. Las pruebas y los testimonios inéditos de las víctimas acorralan a los dos influencers.

En las declaraciones ante el juez, la novia de uno de ellos habla sobre un vídeo íntimo que se grabaron: "Esta persona tenía en su poder un vídeo mío de carácter sexual y no me quería decir nada de cómo lo había conseguido". Esta chica comentaba también, que ella en ningún momento sabía que Hernán, su novio, enviaba estos vídeos y tampoco afirma ser consciente de haber sido drogada.

Además, en el sumario, se habla de todo lo que encontró la policía en el piso de los influencers: grandes cantidades de droga, líquidos en botes de cristal, un proyector y cámara de fotos. Este sería el resumen de todo lo que habrían usado los 'Petazetaz' con sus víctimas.

Hablamos con un examigo de los 'Petazetaz'

Por otro lado, el programa ha podido hablar con Raúl, otra víctima de los influencers y que fue su amigo durante 5 años, hasta que se dio cuenta que le drogaban y le agredían sexualmente.

"A mí me drogaron con GHB y acabé como si estuviese muerto, tirado en la cama. Hay un vídeo en el que me están metiendo una bengala en el culo, me raparon la barba, me pintaron la cara", afirmaba Raúl, víctima de los 'Petazetaz'.

De igual manera, este chico examigo de los acusados, confesaba, que no se da cuenta de que hay un vídeo circulando de él hasta que otro amigo de ambos, se lo comenta días después. Así mismo señalaba: "Ese vídeo se lo entregué a mis abogados y es gracias a eso que todo va hacia delante".

Otra nueva víctima y más datos inéditos del sumario

La larga lista de víctimas continua extendiéndose. A los nuevos datos inéditos que hemos conocido del sumario de este caso, hay que sumarle una nueva víctima. 'En boca de todos' se ha desplazado hasta el despacho de abogados donde esta víctima lleva el caso y hemos hablado en exclusiva con ella.

"Llevaban siendo mis amigos meses y acudí a su casa. Me desperté semidesnuda: perdí el conocimiento en mitad de la noche", relataba Andrea, víctima de los influencers.