Los audios de las vejaciones del alcalde de Fontanar a su trabajadora: "Eres la vergüenza de tu familia y retrasada mental"

  • Un vídeo grabado por un vecino mostraba la peor cara de Víctor San Vidal, alcalde de Fontanar

  • "¡Qué eres retrasada mental, eres tonta. Te vas a ir a la p*** calle!" eran algunas de las vejaciones que le decía el alcalde a esta empleada

  • Según los testigos, Silvia llevaba meses recibiendo mensajes amenazantes por parte del alcalde

Una secuencia grabada desde la calle por un vecino de Fontanar ha hecho saltar todas las alarmas en la localidad. En las imágenes se puede escuchar como, según los testigos, el alcalde de Fontana, Víctor San Vidal, grita e insulta a su trabajadora.

"¡Qué eres retrasada mental, eres tonta. Te estás cargando tu sustento, te vas a ir a la p*** calle!" eran algunas de las vejaciones que le decía el alcalde a esta empleada. Los testigos aseguran, que los golpes y las voces se escuchaban desde el exterior del edificio.

Víctor San Vidal, no es la primera vez que acapara titulares, en 2019 fue detenido por la Guardia Civil tras un registro de siete horas y en 2022 fue juzgado y absuelto por un delito de prevaricación y malversación de caudales públicos. En cambio, esto no ha disminuido su popularidad en el pueblo y lleva dos elecciones municipales saliendo con mayoría absoluta.

Hablamos con los testigos que grabaron la dura secuencia

Varios testigos directos de estos gritos, han querido estar en directo en 'En boca de todos' para relatarnos al detalle cómo se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo, aunque no han querido mostrar sus rostros por miedo a represalias. Ellos cuentan, que se encontraban a la salida de la Casa de la Juventud de Fontanar, justo antes de que fuera a cerrar. En ese momento, Silvia, la secretaria, les dice: "Seguramente ahora vendrá Víctor a regañarme".

Estos testigos, deciden quedarse y explicaban: "Ya habíamos escuchado rumores de que la trataba mal y nos quedamos para estar pendientes". Minutos después, aseguran que llega el alcalde, les dice "hola chicos" y entra en el edificio. La sorpresa de estos testigos, es cuando unos instantes más tarde, comienzan a escuchar gritos e insultos por parte del alcalde a su empleada y deciden ponerse a grabar todo lo que allí ocurre.

Para concluir, este testigo indica, que no era la primera vez que esto sucedía y confesaba: "Silvia llevaba meses recibiendo amenazas y casi siempre acababa llorando. En un principio no nos quiso contar nada, hasta que nos dijo que la iba a echar y que recibía insultos todo el tiempo".