Miguel y Ana celebran a ritmo de gaita los 4.500 euros que se llevan para su año sabático

Su principal objetivo era ganar dinero para alejarse un año de Santiago de Compostela
Miguel y Ana llegan desde Santiago de Compostela. Llevan un año de relación, aunque se ven bastante poco. Su sueño al concursar en el programa era llevarse 50.000 euros para darse un año sabático, pero han tenido que conformarse con una cantidad inferior.
Después de acertar varias edades y de fallar otras tantas, la pareja ha logrado llegar a la ronda final con 9.000 euros. La mala suerte ha hecho que fallen en su primer intento y que, por un año, no se lleven el máximo de dinero que tenían acumulado.
Ellos han apostado todo a que el desconocido tenía 68 años y han vestido desinflarse los 9.000 euros con los que habían llegado a la ronda final. Tras ese fallo, el programa les ha dado la oportunidad de utilizar el ‘zoom’, una pista muy valiosa que les ha hecho ganar en el segundo intento.
No han sido los 9.000 euros pero tampoco pueden quejarse, ya que se han llevado 4.500 euros para el año sabático que tenían pensado darse. Ellos son de Galicia y quieren aprovechar el año santo para escapar de la ciudad y alejarse de la fiesta que tendrá lugar en Santiago.
No sabemos si les llegará para un año sabático con el premio que han conseguido en ‘El concurso del año’, pero la cifra que han ganado les ha hecho de lo más felices. La pareja ha terminado celebrando mientras, de fondo, sonaban música de gaitas.