Ni coche ni viaje a Nueva York: Mada e Irene tienen que conformarse con 188 euros para una tarde de "sofá"

Las concursantes han llegado a la Ronda Final con 1.500 euros
Su objetivo inicial era cambiar de coche y viajar a la ciudad de los EE.UU.
Irene y Mada, dos primas de Móstoles y Carabanchel con el sueño de comprarse una isla privada, han llegado a ‘El Concurso del año’ con un objetivo un poco más modesto; una quiere invertir el premio en cambiar de coche y la otra en viajar a Nueva York.
Sin embargo, ni una cosa ni la otra. Aunque las primas lo han dado todo en cada una de las rondas y han demostrado que tienen muy buen rollo, no ha sido suficiente para volver a casa con los bolsillos llenos y han tenido que conformarse con un premio de 188 euros.
El desconocido Jesús ha sido quien les ha puesto a prueba. Adivinar su edad ha sido un auténtico reto para las concursantes en la Ronda Final y las primas han necesitado gastar las cuatro pistas para dar con la clave.
La edad de Carla Bruni, el Grammy de Frank Sinatra y una foto del propio desconocido de pequeño no han sido pistas suficientes para Irene y Mada, que han necesitado del ‘Dato Familiar’ para dar con la clave y acertar que Jesús tiene 53 años.
No han podido comprarse ni el coche ni el viaje a Nueva York, ni mucho menos una isla desierta, pero con los 188 euros, a repartir entre las dos, planeaban una buena tarde de sofá y película de lo más prometedora.