La difícil vida de una prostituta, y otros temas, en ‘Diario de’

cuatro.com 28/10/2011 22:07

Según un reciente estudio de APRAM, en colaboración con la Secretaría de Estado de Igualdad, somos el país de la Unión Europa que más prostitución consume. Nada menos que el 39% de los hombres españoles reconoce haber pagado por sexo en alguna ocasión. Carla lo sabe por experiencia, ejerce libremente como prostituta desde hace 15 años y ha visto de todo. Propuso al programa seguir su día a día para que todo el mundo pudiera ver cómo es el trabajado cotidiano de una prostituta. Cómo consigue una esquina en pleno centro de Madrid, qué clase de clientes piden sus servicios, cuánto se queda el chulo por cada servicio….Durante una semana, de día y de noche, Carla se prostituye en la calle, en pisos y en clubs, mostrándonos por dentro el funcionamiento de este suculento negocio

Diario de descubre el trafico de pastillas adelgazantes muy peligrosas. En este reportaje un equipo del programa contacta con una vendedora de pastillas para adelgazar. Es una mujer colombiana que vende de manera ilegal “Fruta planta” un producto supuestamente natural que contiene sibutramina un principio activo prohibido por la Agencia del Medicamento. La traficante tiene cajas repletas de pastillas que guarda en una bodega. El programa es testigo de cómo es detenida por la policía con 540 de estas pastillas listas para ser vendidas en el mercado negro.

Un bloque de vecinos de Barcelona vive atemorizado por las violentas y continuas discusiones de dos mujeres. Montse se ha tenido que ir de su casa por que no aguanta más Teme por la vida de su hijo de 9 años ya que en más de una ocasión se ha encontrado el rellano ensangrentado y se ha topado con las peleas de estas dos vecinas en pleno descansillo. Hartos de esta situación miembros de la comunidad enviaron a Diario de imágenes de las brutales peleas que tienen estas dos mujeres. Imágenes y sonidos muy impactantes que ponen los pelos de punta

El pasado día 18 de octubre Ruiz Mateos compareció en la Audiencia Nacional para declarar por los presuntos delitos de estafa, insolvencia punible y administración desleal en las empresas de Nueva Rumasa.

Diario de estuvo allí con algunos de los miles de trabajadores que ha dejado en la calle. Familias enteras que trabajaban para Ruiz Mateos y que ahora engrosan las listas del paro sin ningún ingreso. El patriarca de la familia, reconoce, ahora, tener buena parte de su fortuna en paraísos fiscales, según él, para evitar otra expropiación como la de 1983.