La insólita reacción de una soltera ante las calabazas de su cita: “No me pongo triste, yo soy hermosa”

Álex es un chico con las cosas muy claras que ha viajado y vivido en muchos países. Tiene solo 24 años, pero tiene una empresa de importación de coches desde Alemania y quiere opositar para ser Policía Nacional. Es un tipo con las ideas muy claras y en el amor también lo tiene todo muy claro. Al llegar a ‘First Dates’ le ha contado a Carlos Sobera que había tenido dos relaciones serias y que de la última estaba totalmente enamorado. Respecto a lo que espera de su cita, nos ha contado que quiere a una chica con ambiciones.

Victoria, su cita, en ocasiones no se reconoce y siente que la locura se apodera de ella. Siempre le han gustado los hombres más feos que ella para que no le hagan sombra, pero con Álex no ha tenido suerte “es bien lindo”. Ha querido que el soltero le contara cosas de él y Álex le ha dicho que su madre era alemana cubana y su padre cordobés. La mamá de Victoria es brasileña, pero ella es argentina. Álex vive en Madrid y su cita lleva solo dos meses viviendo en Barcelona, algo que al soltero le ha hecho dudar.

Victoria: “No estaría con un hombre que no trabajara, pero yo soy medio vaga”

Alejandro tiene diseñado su futuro laboral con una gran precisión, pero Victoria va un poco sin rumbo. Ha estado trabajando de camarera y ahora está intentando cumplir su sueño de ser cantante. Él le ha hablado de su negocio de coches y a ella le ha gustado porque no podría estar con alguien que no trabaje “aunque yo sea medio vaga”. También le ha encantado que quisiera ser policía porque aquí en España los agentes suelen ser muy guapos.

Eso sí, cuando Álex le ha dicho que a él no le importaba compartir, pero que tenía claro que quería tener separación de bienes, a Victoria ya no le he hecho tanta gracia y le ha explicado que en Argentina suele ser el hombre el que lleve la parte económica de la relación “mi papá ha tenido a mi mamá como una reina”.

Álex, sobre su primera relación sexual: “Tuvimos que llamar para que nos dijeran que hacer”

Victoria le ha contado que no tenia mucha experiencia en el amor y que como es un poco cagona se suele quedar a medias con sus citas de Tinder. Álex le ha hablado de su primera vez y de su inexperiencia “tuvimos que llamar a su mejor amiga para que nos dijera qué teníamos que hacer”. Ella le ha confesado que era “medio virgen” porque llevaba ya 5 años sin tener sexo y la primera vez fueron “cinco minutos”.

En el reservado, Victoria ha querido cantar para Álex y el soltero ha alucinado porque se esperaba una cosita normal y la joven canta muy, muy bien. Eso sí, cuando ha llegado el momento de la decisión final, Álex le ha dicho que la distancia le echaba mucho para atrás y que no repetiría.

Victoria se ha sorprendido, pero no se ha venido abajo “no me pongo triste porque soy hermosa, no sé, soy simpática, linda, morena, que acá hay muchas rubias y resalto. Y hay muchos españoles que me están viendo”. A Álex le ha hecho gracia su reacción y le ha dicho que, por favor, no dejara de cantar y que luchara por su sueño.