Logo de Cuatro al día
Cuatro al día

Logo de Cuatro al díaCuatro al día

El momento ‘piel con piel’ de dos hermanos se convierte en viral

Noticias Cuatro
Compartir

Mikey siempre había querido tener un hermanito, desde que tenía 3 años, y se impacientaba cuando veía a sus amigos y compañeros con sus hermanos. Jessica sufrió un aborto a las 11 semanas en enero de 2017, pero no le dijo nada a su hijo. Simplemente le decía que sucedería “cuando fuera el momento”. La pareja temía no poder darle ese hermanito a Mikey.

En LoveWhatMatters.com, Jessica explica que meses después sintió que algo no era normal. Se hizo una prueba de embarazo y dio positivo. Su marido no podía creérselo y la obligó a hacerse otro test para estar seguros. “Estábamos emocionados pero cautelosos”.

Las siguientes siete semanas fueron difíciles”. Jessica sangraba cada semana. En noviembre, Jessica y su marido supieron que esperaban un niño y se lo dijeron a Mikey. Sin embargo, el bebé dio varios sustos y Jessica tuvo que someterse a una cesárea de emergencia a las 30 semanas de gestación.

El bebé pesaba menos de un kilo y medía 30 centímetros. Diez días después de nacer, Mikey pudo abrazar por fin a Jake en la UCI. Fue el primer hermano en hacer piel con piel en el hospital de Boston donde Jake estaba ingresado. “Fue increíble y emotivo, y creo que se convirtió en la base de su vínculo fraternal”, asegura la madre.

Jake pasó 62 días en el hospital y los hermanos tienen un vínculo especial. “Mi marido y yo querríamos que Jake nos mirara como mira a Mikey. Es como si los dos hubieran estado destinados a ser hermanos. Me siento honrada de ser testigo de su amor”, afirma.

Jessica publica fotos de sus hijos en Instagram en @themarottabrothers.