Destroza las instalaciones del gimnasio en un impactante arrebato de ira

Destroza las instalaciones del gimnasio en un impactante arrebato de ira
Noticias Cuatro
Compartir

Los dueños de un gimnasio de Toronto, Canadá, no podían siquiera haber imaginado que decirle a una clienta que no podía entrenar en sus instalaciones les iba a provocar daños valorados en más de 7.000 dólares. Concretamente, lo que desencadenó fue una auténtica reacción de ira de una mujer a la que pidieron que se marchase por no ser miembro del gimnasio.

Sin más preámbulos, su reacción fue coger una barra con pesas y emplearla a modo de martillo para reventar la pantalla de una de las cintas de correr.

Tras ello, lejos de cesar en su afán por destruir las instalaciones, cogió unas mancuernas y las lanzó directamente contra los espejos de las inmediaciones ante la mirada de los distintos clientes que se encontraban entrenando en el lugar.

De hecho, tal y como se aprecia en las imágenes compartidas a través de Instagram por Troy Joe, –uno de los testigos–, ante tal situación, fueron varios los que la rodearon para intentar de aplacar su cólera, y ella, sin amilanarse, llegó a empujar a uno de éstos antes de que finalmente lograran echarla.

Según informa Daily Mail, la policía identificó a la mujer, de 38 años, pero no facilitó su nombre porque, tal y como han precisado, tiene problemas mentales.