"No tengo casa, ni dinero, ni trabajo, ni vida": la angustia de un hombre al que han estafado 20.660 euros

  • Moisés casi se pone a llorar durante la entrevista porque nadie le devuelve el dinero: "No puedo más"

  • Pagó 20.660 euros en efectivo por la entrada de una vivienda en Sevilla que nunca llegó a recibir

  • 'Cuatro al día' no para de recibir llamadas denunciado también a un falso reformista en Petrer, que ha huído con 10.000 euros

'Cuatro al día' ha entrevistado a Moisés, un joven sevillano que entregó 20.660 euros a una promotora participada por la compra de una casa fantasma que nunca ha llegado a tener. Él y su novia son una de las familias que entregaron el dinero de la entrada y se quedaron sin él y sin las viviendas, que son del Ayuntamiento, y de las que nadie se responsabiliza.

Su caso es diferente a los demás compradores porque el dió el dinero "en mano" y no a través del banco y lleva años en una lucha que le está dejando sin vida: "Estoy sin casa, sin dinero, sin trabajo y sin ilusión. Eran todos mis ahorros y yo ya no puedo seguir viviendo así", ha dicho, con un nudo en la garganta y evitando por todos los medios ponerse a llorar.

Además de esta denuncia, el programa también ha atendido a todas las personas que se han puesto en contacto con 'Cuatro al día' para destapar al estafador de Petrer, un falso reformista que ha huido con los 10.000 euros que le entregó Noelia por una reforma que nunca llegó a acometer.