El funeral de Celia Cavia, la menor hallada en el mar, se celebra hoy en la parroquia de Santa Lucía

  • Un pesquero halló ayer su cadáver frente a la costa de Santoña

  • Sus padres: "Siempre que sonriamos estarás en nuestro corazón”

El funeral de Celia Cavia, la menor de 14 años desaparecida en Santander la semana pasada y cuyo cadáver ha sido hallado ayer flotando frente a la costa de Santoña, será esta tarde en la parroquia de Santa Lucía de la capital cántabra.

El acto del sepelio tendrá lugar en la intimidad familiar, según se indica en la esquela de la pequeña. En esa esquela sus padres le han dedicado unas palabras muy emotivas: “Mi niña, nos llenaste de luz, amor y felicidad. Siempre que sonriamos estarás en nuestro corazón”.

La menor fue vista con vida por última vez sobre las 14.15 horas del jueves en las inmediaciones de su instituto, el IES José María Pereda de Santander.

Tras la desaparición, la Policía estableció un dispositivo de búsqueda en la zona de Mataleñas de la capital cántabra. Barajaban, como ha sucedido, que la niña hubiera caído por el acantilado. El pesquero 'El Romu' avisó de que había localizado el cuerpo de una menor flotando cuando navegaba a más de un kilómetro de la costa, frente al Monte Buciero, en Santoña.

En la tarde de ayer se confirmaba la peor de las noticias. Era Celia Cavia.