Demi Lovato declara que no pensaba que viviría hasta los 21 años

La cantante de 23 años ha hablado sin tapujos sobre su oscuro pasado en una entrevista realizada por la revista ‘American Way’. Aunque ya muchos conocían sus problemas alimenticios y sus adicciones al alcohol y a las drogas, Demi Lovato ha querido contar cómo logró superarlo.
La joven cuenta en la entrevista que se recuerda a sí misma quejándose por su barriga cuando aún todavía llevaba pañales. Y es que, los problemas con la bulimia la acompañaron durante toda su infancia, ya que su madre mostraba algunos síntomas de este trastorno cuando ella tenía 2 o 3 años. También su abuela fue bulímica cuando era joven.
A medida que su preocupación por su peso crecía, Demi trataba de paliar sus preocupaciones con alcohol y cocaína. Sus adicciones fueron empeorándose hasta que un día llegó incluso a agredir a una de las bailarinas que le acompañaban en una gira, y se dio cuenta de que se le había ido de las manos. Apoyada por su familia, Demi entró en rehabilitación, donde le diagnosticaron bipolaridad.
