Kim Kardashian se come la placenta de su hijo recién nacido
Dentro de un pequeño tarrito que reza "Kim, tu increíble placenta", se encuentra el órgano que le ha aportado oxígeno y sutancias nutritivas a su hijo recién nacido Saint West. Kardashian defiende en una de las entradas que ha publicado en su app que, ingerir la placenta después de haber dado a luz, ayuda a la recuperación y que además es muy beneficiosa en colágeno.
Pero la obsesión de Kim Kardashian no es algo nuevo. Ya cuando nació su primera hija, North West, la celebrity empezó a interesarse por las propiedades de la placenta después de que su hermana Kourtney le hablase de sus resultados y, tras haber consultado con su médico y su chef particular, se la comió. Ahora, sin embargo, ha querido prolongar la ingesta durante los primeros días de su recuperación después del embarazo y ha mandado hacer unas píldoras.
Muchos productos de marcas de gran reconomiento, sobre todo de cosmética, están empezando a incluir placenta de animales (de oveja, por ejemplo) debido a estas propiedades "milagrosas" de las que habla Kardashian.
0