Tres muertos y cuatro heridos en un tiroteo en Los Ángeles

Así ha quedado la bolera de California en la que ha tenido lugar el tiroteo
Noticias Cuatro
Compartir

"Simplemente corrimos hacia el bar y nos cubrimos. Todo lo que oímos fue que, como a dos personas les dispararon", explica Jesús Pérez de San Pedro, uno de los que estuvo dentro durante el tiroteo, a 'Los Ángeles Times'.

Pérez dijo que escuchó acerca de cuatro disparos. "Escuchamos que hubo una gran pelea antes de eso. Simplemente corrimos al bar y nos cubrimos porque después de la pelea escuchamos el pop pop". Dijo que se cubrió durante unos 15 minutos y un guardia de seguridad lo escoltó por la espalda.

"Hubo una pelea y luego escuchamos nueve disparos", ha declarado un hombre que se negó a dar su nombre antes de alejarse del lugar de los hechos.

Por su parte, los empleados de Gable House Bowl, que han dado sus nombres porque no están autorizados a hablar con los medios de comunicación, han explicado que estos incidentes no son habituales, ya que el negocio suele ser tranquilo.

Otras noticias que te pueden interesar: