Un Policía salva a una niña de tres años a la que se madre olvidó durante 12 horas en su coche

Noticias Cuatro 21/08/2018 10:28

Bill Dunn, policía del Condado de Seminole, en Orlando, Florida, se convirtió en el héroe salvador de esta niña que pasó toda la noche dentro de un coche, después de que su madre alcohólica la olvidara.

La madre de 33 años, identificada como Casey Dylan Keller, llamó a la Policía informándole que le habían robado el coche con su hija dentro, según publicaron medios locales.

Sin embargo, la primera búsqueda llevó al aparcamiento de la casa de Keller, donde el agente encontró el coche 'denunciado' con la pequeña desfallecida en el interior.

El Policía dudó del estado de la niña, que respiraba con dificultad y tenía los ojos cerrados. En las imágenes se ve a Dunn con la pequeña en brazos corriendo a la desesperada hasta que la sube a la patrulla, donde le pone el aire acondicionado, mientras conduce al hospital.

El Policía esperó varia horas en la sala de Urgencias hasta que los doctores le dijeron que la niña sobreviviría.

La madre de la niña, Casey Dyan Keller, fue arrestada y acusada de negligencia infantil. La mujer se fue a comprar bebidas alcohólicas con sus tres hijos dentro del coche. Al llegar a casa se olvidó a la pequeña, que se quedó dentro.