Un aviso por drogas en un domicilio se convierte en un estremecedor hallazgo

Noticias Cuatro 05/07/2018 07:27

El sheriff Javier Salazar ha indicado, en declaraciones que recoge KGNS, que hallaron lo que parecía ser un bebé “en avanzado estado de descomposición”. Debido al estado en el que estaba, los investigadores han indicado que el cuerpo tenía que llevar allí bastante tiempo.

De hecho, los vecinos han explicado que vieron a dos mujeres embarazadas frecuentando la vivienda durante un tiempo de dos años. Eso sí, han asegurado que nunca llegaron a ver a ningún bebé.

Así, Janet Geaslin, una de las vecinas que relató esos hechos, ha relatado que “nunca vimos bebés y dijimos 'bueno, ¿sabes dónde está tu hijo?' 'Oh, se ha ido'. Eso es todo lo que dijeron. Así que supusimos, ya sabes, que lo tenían en el hospital y los dejaron o lo que sea porque eso era lo que le decían a otras personas que estaban haciendo, porque 'oye estoy dando a luz a estos bebés y tú sabes, dejándolos en el hospital.'"

En la operación se llegaron a detener a 12 personas, aunque todas fueran liberadas sin cargos tras ser interrogados en la oficina del Sheriff del condado de Bexar. La investigación ahora está a la espera de que se realice la autopsia al cuerpo del bebé para determinar cómo murió.