Un niño de seis meses muere al atragantarse con una piruleta mientras su padre dormía

Noticias Cuatro 28/06/2018 20:20

Un objeto tan inofensivo como una piruleta se ha convertido en un arma mortal para el pequeño Marcell Davis. Según su madre, Warnisha Davis, este habría perdido la vida después de atragantarse con este caramelo. El suceso tuvo lugar el pasado domingo 17 de junio en Miami y en la actualidad está siendo investigado por la policía.

Según a declarado Davis al portal WSVN, el padre del pequeño le habría entregado la piruleta para que la chupara. Tras esto, el hombre se quedó dormido y cuando despertó más tarde, vio que Marcell jadeaba porque no podía respirar.

La pesadilla de la madre del pequeño, en cambio, había comenzado un día antes. El 16 de junio el padre huyó con el niño después de una discusión. Entonces, la mujer decidió llamar a la policía e interponer una denuncia por violencia de género. En su declaración, además, añadió que el hombre no tenía casa. "Me pegó en la cara en numerosas ocasiones, me dio una patada en el suelo y huyó con mi bebé", ha declarado.

Tan solo 20 horas después, Warnisha recibía una llamada con la fatal noticia. El pequeño había sido trasladado al hospital de North Shore. Allí, los médicos confirmaron a la familia que no podían hacer nada por él, después de que el Marcell se hubiera tragado la piruleta.

Tanto el departamento de niños y familias de Miami como la policía de la ciudad están investigando la muerte del pequeño y la denuncia de violencia de género interpuesta por la madre de este. Desde el primer organismo, además, aseguran estar devastados por tan triste suceso, mientras que los agentes confirman que presentarán todas sus pruebas en la oficina del Fiscal del Estado.