Pilla a su marido infiel y mata a la amante

Noticias Cuatro 06/06/2018 08:48

Raquel Dos Santos, de 17 años, llevaba unas pocas semanas trabajando para un matrimonio en su tienda en la localidad argentina de San Pedro, a 260 kilómetros de la ciudad de Posadas.

Dos hombres, 29 y 33 años, se presentaron en comisaría hace unos días para contar, sin demasiados detalles que Raquel estaba muerta. Se limitaron a insistir en que ellos no habían sido. Eran el dueño del local y un familiar de la víctima, según cuenta el diario Clarín.

En el establecimiento del matrimonio, los agentes hallaron el cadáver de Raquel, envuelta en sábanas y mantas. Todo apunta que la víctima fue golpeada brutalmente con un palo, que apareció medio calcinado en la vivienda, y que había sido maniatada.

Los investigadores creen que la mujer de uno de los detenidos, también arrestada, habría matado a Raquel a palos al descubrir que había mantenido relaciones con su marido.

Aunque aún no hay resultados de la autopsia, todo apunta a que la chica llevaba entre 24 y 48 horas muertas cuando los agentes la encontraron.