La policía busca los cadáveres de seis niñas desaparecidas en un bosque de Michigan

Noticias Cuatro / Agencias 09/05/2018 09:26

Kimberly King, de 12 años, desapareció de casa de sus abuelos en septiembre de 1979. Su caso se ha reabierto después de que las autoridades lograran “razones más que probables para creer” que la niña puede estar enterrada allí, ha dicho el comisario de la policía de Warren, Bill Dwyer, en declaraciones recogidas por The Washington Post.

Dwyer ha señalado que "también creemos que podría haber otras seis niñas desaparecidas enterradas en la zona". Además, la policía está "convencida de que estamos en el área correcta”.

Los restos de otra niña de 13 años, desparecida en 1986, fueron localizados enterrados en la zona en 2008. Arthur Ream fue declarado culpable por su asesinato y sentenciado a cadena perpetua. Fue él quien en aquella ocasión llevó a la policía a la zona y les hizo un dibujo.

Dwyer ha explicado que recientemente Ream falló una prueba de polígrafo y esto, junto a otras informaciones, hace pensar a los agentes, que King y otras chicas podrían estar enterradas allí. La policía de Michigan no ha dado a conocer sus nombres pero todas desaparecieron entre los años 70 y 80 y tenían entre 12 y 17 años.