Muere delante de su hija de 12 años tras recibir un disparo en la cabeza de la policía

En la mañana del pasado 11 de enero, Charles Landeros, de ascendencia latina y filipina, acudió al instituto de una de sus hijas para tratar de solucionar un problema relacionado con la custodia, según relata Infobae.
Los policías allí presentes tuvieron que sacarlo a la fuerza ante la negativa del hombre a salir por su propia voluntad. Segundos antes, el hombre se había exaltado al ver por los pasillos a su hija de 12 años. Ya fuera de las estancias del interior del instituto, Charles Landeros sacó una pistola de 9 milímetros y, según cuentan los oficiales, disparó en dos ocasiones hacia donde estaba el oficial.
El policía, en su defensa, disparó en la cabeza al hombre, y este cayó abatido. La fiscal a cargo del caso, Patty Perlow, dijo que los agentes actuaron adecuadamente, al igual que también hicieron lo correcto al intentar retirarlo, ya que había motivos para arrestarlo por "conducta desordenada" y "allanamiento".
Perlow confirmó que la víctima tenía una licencia para llevar armas de fuego, y que el incidente ocurrió frente a la hija de Landeros.
TE PUEDE INTERESAR:
- Se investiga la muerte de un hombre abatido a tiros en Marbella
- Muere un policía intentando detener al sospechoso del homicidio de la maleta en Valencia
- Tres muertos y cuatro heridos en un tiroteo en Los Ángeles
