Muere delante de su hija de 12 años tras recibir un disparo en la cabeza de la policía

landeros-policia
Noticias Cuatro
Compartir

En la mañana del pasado 11 de enero, Charles Landeros, de ascendencia latina y filipina, acudió al instituto de una de sus hijas para tratar de solucionar un problema relacionado con la custodia, según relata Infobae.

Los policías allí presentes tuvieron que sacarlo a la fuerza ante la negativa del hombre a salir por su propia voluntad. Segundos antes, el hombre se había exaltado al ver por los pasillos a su hija de 12 años. Ya fuera de las estancias del interior del instituto, Charles Landeros sacó una pistola de 9 milímetros y, según cuentan los oficiales, disparó en dos ocasiones hacia donde estaba el oficial.

El policía, en su defensa, disparó en la cabeza al hombre, y este cayó abatido. La fiscal a cargo del caso, Patty Perlow, dijo que los agentes actuaron adecuadamente, al igual que también hicieron lo correcto al intentar retirarlo, ya que había motivos para arrestarlo por "conducta desordenada" y "allanamiento".

Perlow confirmó que la víctima tenía una licencia para llevar armas de fuego, y que el incidente ocurrió frente a la hija de Landeros.

TE PUEDE INTERESAR:

  • Se investiga la muerte de un hombre abatido a tiros en Marbella
  • Muere un policía intentando detener al sospechoso del homicidio de la maleta en Valencia
  • Tres muertos y cuatro heridos en un tiroteo en Los Ángeles