La surrealista historia de un fugitivo que promete entregarse a la Policía por Facebook

Noticias Cuatro 10/12/2018 10:25

El Departamento de Policía de Richland (Washington) hizo una publicación en su cuenta de Facebook hace un par de semanas en donde solicitaba información sobre Anthony Akers, un hombre de 38 años al que se le buscaba por incumplimiento de sentencia.

Horas más tarde, fue el propio Akers quien respondió a la publicación pidiendo a la Policía que "se calmara", asegurando que se iba a entregar. Los agentes, ante la ausencia del hombre, dejaron incluso un número de teléfono por si el fugitivo necesitaba transporte, relata RT.

"Debería estar allí en las próximas 48 horas", respondió el fugitivo. Sin embargo, volvió a incumplir su promesa. La curiosa historia atrajo la atención de muchos usuarios interesados en descubrir en desenlace.

Akers mostró su lado más sarcástico al responder a la Policía como si se tratara de su pareja: "No eres tú, soy yo. Es obvio que tengo problemas de compromiso". "Estaré allí a más tardar a la hora del almuerzo de mañana, sé que no tienes motivos para creerme después de lo que hice, pero prometo que, si no lo consigo, mañana llamaré para que me mandes un auto para ayudarme con mis problemas de compromiso". "PD: Eres hermosa", terminó el mensaje del fugitivo.

"El fin de semana ya ha pasado. Estamos empezando a pensar que no va a venir. Llámenos en cualquier momento y le atenderemos", respondieron los oficiales, que pidieron la colaboración de la ciudadanía para encontrarlo.

Akers finalmente se entregó en comisaría y lo compartió en el hilo de comentarios con un último mensaje junto a un selfi: "Ya estoy aquí para nuestra cita, cariño".

TE PUEDE INTERESAR:

  • Detenido en Madrid un fugitivo acusado de matar de una paliza a un hombre en Italia
  • Detenido en Málaga un fugitivo huido desde 2010 cuando fue condenado por abusar de sus hijos