Encuentra a su hija desaparecida gracias a la ayuda de Facebook

Noticias Cuatro 04/07/2018 06:52

Su hija llevaba más de un mes desaparecida cuando Bonnie Bruno con la ayuda del activista Tory Lowe la encontró gracias a un vídeo en directo en Facebook. En las imágenes, se podía ver como la joven de 16 años era acosada por un hombre.

Armoni Chambers, como se llama la joven, decidió desplazarse desde Milwaukee, su lugar de residencia, hasta Chicago para quedar con su supuesto novio, al cual había conocido a través de internet. Sin embargo, lo que parecía una bonita historia de amor terminó torciéndose, ya que detrás de la pantalla había un grupo de depredadores sexuales. Estos la obligaron a ejercer sexualmente, además de pegarle y drogarla para que no pudiera escapar.

El hecho de no tener noticias de su hija hizo que Bruno denunciara ante la Policía de Milwaukee su desaparición el pasado 17 de mayo, tal y como ha publicado el Daily Mail. Los agentes dieron a conocer la noticia al día siguiente y añadieron que la joven podía estar en una zona de la ciudad conocida por la prostitución.

Con el paso de los días sin noticias de la joven, Bruno decidió actual. Para ello pidió ayuda al activista local Tory Lowe, quien cuenta con más de 50.000 seguidores en Facebook. Juntos se desplazaron a Chicago, donde Lowe grabó un vídeo de Facebook en la zona en la que se suponía que estaba la adolescente.

Durante su búsqueda, la suerte hizo que se encontraran con un cajero de una tienda que había visto a la joven. Este les mostró el vídeo de seguridad en el que aparecía. Ambos, además, compartieron toda la información en redes sociales, lo que hizo que otros activistas se interesaran por el caso.

Tras varios días de búsqueda, finalmente el 25 de junio una persona subió a Facebook un vídeo en el que se veía a Armoni, quien parecía estar drogada. Las imágenes permitieron que la policía la encontrara y la trasladaran al hospital, donde se reencontró con su madre.

En la actualidad, los agentes se encuentran investigando lo sucedido.