Consiguen salvar a un hombre a punto de suicidarse gracias a una caja de cerveza

Noticias Cuatro 17/08/2018 16:45

Jason Gaebel y Kwame Anderson se desplazaban en el camión de su empresa el pasado miércoles 15 de agosto, cuando vieron al individuo en el puente y decidieron pararse. En un vídeo compartido en Facebook, se aprecia cómo detienen el vehículo y preguntan al hombre si se encontraba bien. Este respondió que se iba a quitar la vida, por lo que Anderson paró de grabar y llamó al 911. Entonces, ante el temor de que se tirara durante la espera a que llegaran los agentes, comenzó a darle conversación.

Durante la siguiente hora, los dos hombres estuvieron hablando. Finalmente, para conseguir que bajara del puente, Anderson le ofreció una caja de cervezas y le dijo que se lo daría si se retiraba a un lugar seguro. Tras esto, los servicios de emergencias lo trasladaron al hospital. “Sabía cuándo lo vi ahí que no me iba a ir hasta que no se bajara”, declaró posteriormente a KMSP.

Por su parte, el sargento de la Policía, Mike Ernster, ha aplaudido su actitud: "Lo realmente bueno es que esta persona vio lo que estaba sucediendo mientras conducía, reconoció a una personas que estaba teniendo una crisis y se dio cuenta de que podía hacer algo si se paraban y hablaban con él”.