Benji, el perro más triste de California, encuentra un hogar

Noticias Cuatro 09/09/2018 16:17

La cara de desolación conmovió los corazones de la pareja, quienes no pudieron resistirse y decidieron que el afortunado que ocuparía su hogar sería el, Benji. El perro se encontraba en una perrera de Los Ángeles. Esto no evitó que la pareja fuese a por su nuevo amigo. Condujeron más de seis horas hasta llegar a la asociación.

Al llegar al refugio descubrieron que Benji, sufre pánico a los humanos y una terrible alergia que le causa la caída del pelo. Llevaba en el refugio más de diez años y necesitaba un hogar urgente ha comentado la pareja. Nunca había visto un perro más triste, y sabía que no podía dejarlo allí, explicó.

Los voluntarios del refugió aconsejaron a la pareja de que Benji no era una buena opción por todos sus problemas y que seguramente le sacrificasen. Nada les hizo cambiar de opinión y Jessica y Jared terminaron adoptándolo.

En la actualidad, Benji, Jessica y Jared viven juntos en Sacramento y tratan de empezar una nueva vida. Aseguran que ahora Benji es feliz y ellos también.