Acusado por el asesinato premeditado de una joven

Noticias Cuatro 06/08/2018 15:10

Las autoridades de Cleveland (Ohio, Estados Unidos) han declarado que Torbjorn Kettlewell (30 años), conocido como Ian, ha sido condenado a prisión por el asesinato de Kelly Franklin (29 años) y posesión de armas. Previamente, las autoridades detuvieron a otra sospechosa, que ya ha sido puesta en libertad bajo fianza.

Según informa Metro News, Franklin murió el pasado viernes por la noche en el cruce de Oxford Road, Hartlepool, tras sufrir "importantes lesiones" en lo que los agentes consideran que fue un "ataque premeditado".

El acusado comparecerá ante la Corte de Magistrados de Teesside. Por su parte, la policía continúa investigando el caso a la espera de poder tener acceso a las cámaras de vigilancia del lugar en el que se registraron los hechos, así como en la búsqueda de cualquier testigo que pudiera haber visto algo.

La policía cree que la carretera habría estado ocupada de coches que suelen circular por Oxford Road, ya que es una ruta que a menudo utilizan los autobuses y los taxis.