Confiesa haber asesinado, descuartizado y cocinado a su vecino

Noticias Cuatro 19/11/2014 18:31

La estadounidense, natural de Deltona, en el condado de Volusia, Florida, fue arrestada en un primer momento en abril de 2013 por su conexión con la muerte de James, momento en que se la culpó de asesinato en segundo grado. Posteriormente, la defensa alegó que fue en defensa personal pero el juez Randell Rowe rechazó la moción.

Hoy, nuevos documentos judiciales recogidos por el Daytona News-Journal revelan nuevos detalles estremecedores sobre el caso. Según estos, Angela Stoldt acuchilló a su vecino con un picahielos para estrangularlo después haciendo uso de un cable. Más allá, para tratar de ocultar las evidencias de la atrocidad que acababa de cometer, se propuso cocinarlo después de descuartizarlo, así como intentó cremarlo haciendo del horno y de uso de su propia estufa, algo que confesó con total pasividad ante el juez. "El jueves es cuando lo cocinaba, el viernes cuando me deshacía de él", llegó a afirmar.

Según la información que hoy sale a la luz, la estadounidense llegó a colocar los restos de Sheaffer en sus macetas, metió una de sus piernas en el horno y metió otras partes en bolsas de basura de las que se deshizo con ayuda de un su hija adolescente a la que hacía creer que lo que estaban llevando eran los restos de un animal muerto.

Además, se deshizo también de todos los utensilios que empleó en su cruel asesinato, del teléfono móvil de Shaffer y su licencia de conducir.

Lejos de mostrar remordimiento, Angela afirmó ante jueces e investigadores. "Lo siento, pero creo que puse a 'Jimmie' donde debía en ese momento".

Según ella, consideraba que James Shaffer, conductor de limusinas, casado y padre de tres hijos, le iba a llevar a la ruina.

Hoy, se enfrenta a un delito de asesinato en primer grado, de abuso de un cuerpo sin vida y manipulación de pruebas físicas.