Acusan a la pareja de fraude por apropiarse de los 400.000 dólares que iban destinados al mendigo

Noticias Cuatro 07/09/2018 14:17

A pesar de que la campaña de crowdfunding abierta por Kate McClure y su novio Mark D’Amico en el portal GoFundMe consiguió recaudar más de 400.000 dólares, Johnny Bobbitt no ha recibido todo el dinero. Los motivos, según la pareja de Nueva Jersey (Estados Unidos), han sido diversos.

En un principio, después de que el 'sin techo' denunciara la ausencia del dinero, McClure y D’Amico declararon a The Philadelphia Inquirer que les parecía peligroso entregar todo ese dinero de golpe a un presunto "adicto".

Tiempo después, tras la intervención del abogado de Bobbitt, Chris Falloon, sumándose a las denuncias, la defensa de la pareja estadounidense alegó que los 300.000 dólares restantes -solo había recibido unos 75.000 dólares- "habían desaparecido".

Previamente a esta confirmación, el caso fue llevado juicio por Falloon y el magistrado dictaminó que McClure y D’Amico debían proporcionar al mendigo el dinero que le debían.

Solo unos días después, el abogado de Bobbitt recibió la noticia de que el dinero se había esfumado. Como consecuencia, Falloon ha acusado a la pareja de fraude y conspiración por haberse apropiado del dinero y haberlo empleado en su propio beneficio.

Las acusaciones parecen estar fundamentadas, ya que se demostró que McClure había adquirido un nuevo BMW y se había ido recientemente de vacaciones por California, Florida y Las Vegas, pagadas, según la acusada, "con su propio dinero".

Sin embargo, la donación sigue sin pasar por Bobbitt y las explicaciones de la pareja parecen no ser suficientes, por lo que el juez ha puesto en marcha una orden de registro de su casa en nueva Jersey para dar con los 400.000 dólares.

Otros vídeos relacionados

Una mujer de 27 años, que conducía por la carretera hacia Filadelfia, se quedó sin combustible cuando faltaban muchos kilómetros para llegar

Le dio 20 dólares a una mujer que se había quedado sin gasolina en medio de una carretera. Ahora, y gracias a la ayuda de ella, va a recibir más de 375.000 dólares de los que asegura que donará una parte para ayudar a otras personas

La joven y su pareja crearon una campaña que recaudó más de 400.000 dólares, pero Bobbitt denuncia no haber recibido todo el dinero