Preocupa el aumento de los botellones: cuatro jóvenes se tiran desde el puente de Triana al Guadalquivir

Los denunciados han sido un español, un francés y dos holandesas
En Barcelona se ha producido otro fin de semana de aglomeraciones en la playa
El buen tiempo de Sevilla ha animado a los jóvenes a aglomerarse en la calle
El buen tiempo anima a muchos a echarse a las calles. No solo en terrazas ya que siguen repitiéndose los botellones por toda España. En algunos casos, como en Sevilla, la efusividad lleva a algunos a hacer locuras con sus grupos de amigos.
La primavera a la sangre altera y en Sevilla con buen tiempo anima a algunos a disfrutar a orillas del Guadalquivir. También hace que otros se alteren más de la cuenta. Durante el fin de semana se ha podido ver cómo varios jóvenes se lanzaban desde el puente de Triana, desde unos doce metros. Cuatro jóvenes; un español, un francés y dos holandesas, han sido denunciados.
Por la noche, la Policía desalojó a 150 personas en una discoteca clandestina donde, por supuesto, no había medidas sanitarias. En Barcelona, otro fin de semana de aglomeraciones en la playa. Macrobotellones donde hay bailes pero no mascarillas. Muchos jóvenes que empiezan la fiesta por la tarde y la continúan hasta que les dejan. Normalmente por la noche.
Primavera de procesiones diferentes, escoltadas por la Policía que en algunos momentos desembocan en ligeros disturbios, y posterior toma de datos.

