La enfermera que atendió al operario de piscinas muerto en Luna: "No se pudo hacer nada"

  • Todo el pueblo lamenta la muerte de este operario de piscinas

  • Los tres niños que fueron trasladados la hospital están bien

  • El ayuntamiento de Luna está consternado por el suceso

El Ayuntamiento de la localidad zaragozana de Luna ha mostrado su "absoluta consternación" por el trágico suceso ocurrido en la piscina de la localidad, donde sobre las 14.00 horas de ayer falleció un trabajador municipal con más de 20 años de "servicio ejemplar" en el consistorio.

El operario, de 58 años, se encontraba haciendo sus labores rutinarias en el espacio municipal cuando ha sucedido el percance que le ha costado la vida: una explosión mientras manipulaba productos químicos.

Murió por una nube de gas de productos tóxicos

'Cuatro al día' ha hablado con Claudia, la responsable de urgencias que le atendió, quien ha dicho que era alguien "muy querido" por todo el pueblo": "Desgraciamente, no se pudo hacer nada por salvar su vida", ha dicho, pues falleció a las puertas de las urgencias del centro sanitario de la localidad.

Sobre los tres menores que fueron trasladados al médico cuando tuvo lugar el accidente, Claudia también ha dado información: "Ingresaron por los vapores de los productos quimícos, porque producen picores en los ojos, ardor en la boca y dificultad para respirar pero, afortunadamente, ya han sido dados de alta".