Whitney Houston regresa a casa donde recibirá el último adiós

cuatro.com 14/02/2012 10:32

Los restos mortales de Whitney Houston han sido trasladados hasta Newark, localidad natal de la cantante, donde será despedida a finales de la semana. Un avión privado a trasladado los restos mortales de la diva hasta el lugar donde comenzó a cantar siendo una niña. Las últimas informaciones afirman que los servicios de emergencia encontraron el cuerpo de la cantante sumergido bajo el agua de la bañera.

Whitney Houston comenzó a cantar en un coro gospel en Newark (Nueva Jersey). Ahora, la cantante vuelve a su ciudad natal para recibir el último adiós de sus familiares, amigos y admiradores.

Un avión privado ha trasladado los restos mortales de Houston hasta la localidad donde se celebrará el funeral a finales de esta semana.

El misterio sobre su muerte

Las últimas informaciones sobre su fallecimiento señalan que el cuerpo de la cantante fue encontrado por los servicios de emergencia en la bañera, sumergido bajo el agua, e inconsciente.

La autopsia de la cantante ya ha sido realizada pero hasta dentro de 6 u 8 semanas no se conocerán los resultados, a la espera de los análisis toxicológicos.

Por el momento, sobre las causas del fallecimiento de la cantante, por el momento, todo son especulaciones. Sus más allegados descartan el suicidio, algunos rumores dicen que sufrió una sobredosis de ansiolíticos y falleció ahogada en la bañera y otros apuntan a un infarto.

La policía estadounidense mantiene la máxima discreción para no alimentar las especulaciones sobre la muerte de Whitney y, por el momento, lo único que aseguran es que se ha descartado una investigación criminal.