Logo de Cuatro al día
Cuatro al díaLogo de Cuatro al díaCuatro al día

59 edición del Festival de cine de San Sebastián

18 fotos
CUATRO

El Festival de Cine de San Sebastián es la cita más importante del cine en nuestro país. Zinemaldia se celebra en Donostia hasta el 24 de septiembre. Se trata del único festival de clase A en España, mención con la que también cuentan Festivales de renombre como Cannes, Berlín y Venecia.

Además de nuevo director, Jose Luis Rebordinos, la organización ha optado por una renovación en cuanto a los títulos que se presentan, con una clara vocación por el cine de vanguardia.

'Intruders', con Clive Owen y Pilar López de Ayala, abrió la 59 edición del Festival y Glenn Close recogió el premio Donostia que se ha llevado en honor a toda su carrera.

Los últimos que se han paseado hasta la fecha por La Concha han sido los protagonistas de "La voz dormida" con su director, del director Benito Zambrano a la cabeza

Compartir