Iker Jiménez desvela lo que no soporta que suceda en el plató de 'Cuarto Milenio': "Debo ser insoportable"

  • Iker Jiménez confiesa que no soporta ni un solo ruido en plató.

  • El presentador lleva mal que haya ruidos en plató: "No lo soporto".

  • "Pobre equipo mío. Llevan razón cuando me llaman insoportable".

'Cuarto Milenio' es un programa muy especial donde el clima que se genera es fundamental para introducirnos en esta 'Nave del misterio'. Por ello, es muy importante que haya silencio e Iker Jiménez desvela lo mal que lleva que los invitados y trabajadores no contribuyan a crear este mágico ambiente. Así lo ha confesado a través de sus redes sociales.

El post que comparte Iker Jiménez en Instagram consta de una foto de él mismo en el que observa muy serio a un invitado: "A veces, a los invitados o al equipo les miro así. O peor. Siempre he tenido una manía. En la tele, en general, la gente habla, hay ruidos de todo tipo. Y resulta que yo no lo soporto. Casi fulmino al gran Enrique por un inocente desenvolver de un caramelo", cuenta.

"Haciendo tele -y en radio era igual-, no soporto un ruido. Una tos. Un susurro. Un envoltorio. Quizás es porque no soporto, pero a nivel bioquímico, que el equipo, los técnicos, nosotros, no estemos al 100% metidos en el tema. En el clima. Para mí, esa es la magia. Todos a una o no sale", añade el conductor de 'La nave del misterio'.

Iker Jiménez: "Pobre equipo mío. Llevan razón cuando me llaman insoportable"

Es por eso por lo que dicen que Iker Jiménez tiene "el plató más silencioso de España": "Pobre equipo mío", se lamenta, "es el mejor, pero tienen mucha razón cuando a veces -no muchas- me llaman insoportable". En Twitter, hace un reflexión similar que podemos leer a continuación: