El generoso gesto de Iker Jiménez con la fundación del recientemente fallecido doctor 'Spiriman'

El doctor Jesús Candel, 'Spiriman', fallecía el pasado jueves tras su larga lucha contra el cáncer
Iker Jiménez dona 1.500 euros para la fundación de Jesús Candel
El logro de Spiriman: creó una fundación que ofrece tratamiento gratuito a pacientes oncológicos
El médico Jesús Candel, más conocido como 'Spiriman' en las redes sociales, fallecía este pasado jueves 13 de octubre a los 46 años de edad. El mediático doctor anunciaba en agosto de 2020 que padecía un "cáncer muy agresivo y expandido" por todo el cuerpo. Tan solo dos años después, el profesional sanitario nos dejaba a consecuencia de las complicaciones de esta enfermedad.
Se cuentan por decenas las muestras de apoyo y cariño que se han vivido a lo largo de todo el país tras la muerte de este héroe, y el último en sumarse a estos homenajes ha sido Iker Jiménez, el presentador de 'Cuarto milenio', quien ha compartido a través de sus redes sociales la generosa contribución económica que ha hecho en nombre de los seguidores de sus programas para colaborar contra la fundación de Candel que lucha contra el cáncer, la enfermedad que finalmente ha acabado con su vida.
Iker Jiménez es alguien que no permanece ajeno a las labores sociales, y es precisamente por ello que el presentador de la nave del misterio ha querido agradecer a Jesús Candel y a su fundación la labor que llevan a cabo para que miles de personas en nuestro país puedan sobrellevar de la mejor manera posible una enfermedad que se lleva al cabo del año a decenas de miles de personas en España.
El gesto de Iker Jiménez con la donación de 1.500 euros para la fundación de Candel era recibida por los seguidores del periodista con aplausos y con vídeos de los homenajes que Candel está recibiendo en Granada, su ciudad natal.

