Lo que dicen de ti las líneas de las manos y cómo interpretar el destino según su significado

  • Descubre lo que te tiene preparado el destino solo con mirar las líneas de tu mano, ¡alucinante!

Seguro que lo has hecho alguna vez. No lo niegues. Le has cogido la mano a alguien y te has inventado una buena película a base de mirar todas esas líneas que la cruzan. Que si un nuevo amor está a la vuelta de la esquina, que si te esperan meses de muchos cambios y emociones o que te has equivocado y mucho con dejar esa relación que creías que no iba a ningún lado y bla, bla, bla... Te has lanzado de lleno a eso de adivinar el futuro e interpretar cosas del pasado, eso sí, sin tener idea del significado real que tienen las líneas de la mano.

Todos tenemos muchas rayas. Unos más cortas, otros más largas, pero por lo general en todas las manos hay un buen enredo de líneas. Y esto no es algo que nos tenga que preocupar porque es lo normal, pero es una pena no saber qué puede significar cada una de estas marcas y todo lo que nos estamos perdiendo y hemos inventado por el camino, que es mucho.

Para empezar no hay dos manos iguales ni siquiera las nuestras. No solo porque cada uno tengamos líneas distintas, sino porque nuestros dedos, la forma de las uñas o las mismas manos son completamente diferentes. Esa es la primera pista para entender que esto nos puede dar mucho juego. Pero, vamos por partes, ¿qué mano es la que hay que leer para saber más de nosotros y del resto?

Diferencias clave a la hora de leer las manos y dedos

Pues según la que elijamos descubriremos unas cosas u otras. Por ejemplo: si cogemos la mano con la que escribimos y que se la conoce como dominante sabremos cosas de nuestra personalidad, de lo que somos ahora mismo mientras que si queremos saber lo que esconde la otra mano, la pasiva, esta habla de nuestro subconsciente. ¡Y tú sin enterarte!

Por otro lado, los cinco deditos (diez en las dos manos) también guardan sus secretos y según del que hablemos este estará haciendo referencia a algún rasgo más característico nuestro. Y no solo eso porque cada dedo está asociado a un planeta. ¡Qué fuerteee! Porque además también cada uno está especializado en algo de nuestro carácter. Toma nota, que esto tiene tela: el pulgar es Venus, el índice Júpiter, el corazón Saturno, el anular Urano y el meñique Mercurio, ¡ahora toca aprendérselo de memoria!

Y no solo eso, sino que cada uno dice mucho de nuestra personalidad en función de cómo se tengan. Si los dedos son cortos eres de los que inspira confianza; si tus dedos son largos demuestras tener imaginación; los dedos más gorditos dicen que eres algo materialista y, si por el contrario, son finos demuestras ser alguien gentil y altruista.

Las líneas principales de las manos

Menos mal que entre tanto lío de dedos y de líneas en la mano está el medio peruano Trome para facilitarnos un poco esta tarea y también ir más allá con las líneas principales de la mano y su significado. Míralas, ahora no te dirán nada (salvo que sigas inventando), pero después de esto las conocerás bien y sabrás cómo interpretarlas.

La línea de la vida (1): es la más importante de todas. No creas que quiere decir cuántos años vivirás como siempre se suele pensar. Se refiere más bien a la fuerza vital, a la salud y energía de cada uno desde que nace hasta que muere. Cuanto más larga y marcada sea, más fuerte será su salud y la vitalidad. Si la línea es débil y corta, indica constitución débil y con más predisposición para las enfermedades.

La línea del corazón (3): hace referencia a la capacidad de amar, a los sentimientos. Indica alegrías, depresiones, desengaños y también está relacionado con los órganos físicos del corazón, riñones y sistema circulatorio. Si la línea es fuerte y bien trazada, indica que la persona es afortunada en el amor y que tendrá relaciones sentimentales felices.

La línea de la cabeza (4): esta línea se asocia a las capacidades mentales, la inteligencia, la concentración y los pensamientos. Si es recta y larga nos habla de alguien con mucha inteligencia y si tiene ramitas hacia abajo eso se relaciona con la fantasía y la creatividad.

La línea del destino (2):empieza en la mitad de la palma e indica qué efecto tienen los eventos del mundo o la sociedad en tu vida. Cuanto más profunda sea, más sujeto estarás a tu destino.

La línea de marte: si tienes una línea de estas (no todos la tenemos) puedes contar con energía vital adicional y apoyo por parte de personas cercanas o guías espirituales de otro mundo que te están ayudando.

La línea del amor (9): muestra el número de relaciones serias en la vida. Cuanto más cerca del dedo pequeño, más tarde en la vida se darán estas relaciones, siendo la mitad entre dedo y línea del corazón, ¡los 30 años de vida!

La línea del sol: se encuentra en personas que tienen mucha suerte en la vida. Tienen éxito, fama y admiración. Solo unos pocos privilegiados la tienen.

Anillo de venus (6): tiene relación con matrimonio y relaciones estables. Si hay varios, indica más de un matrimonio. Si es recta y bien visible, una relación muy estable, pero si es interrumpida la cosa puede acabar en divorcio.