Confinamiento en pareja a distancia: ideas para mantener viva la relación separados

  • Estos son unos trucos para mantener viva la llama del amor si estáis pasando la cuarentena separados.

  • Desde leer el mismo libro hasta preparar una lista de planes futuros, ¡elige tu plan favorito!

Mantener viva la chispa del amor ya era complicado antes de la cuarentena y ahora estando separados mucho más… Por eso os dejamos unas ideas para que podáis sorprender a vuestro amor incluso a kilómetros de distancia.

  • Cita por videollamada

¿Por qué vamos a perder la magia de las citas? Quedar a una hora concreta y disfrutar de un rato solos por videollamada. Para estas citas prepárate, arréglate y ponte algo con lo que te veas fenomenal, siempre está bien sentirse bien con uno mismo y gustar a la otra persona. Estos encuentros pueden ser para quedar a cenar, tomar un aperitivo o simplemente para pasar el rato. Veros y disfrutar de tiempo juntos siempre será algo positivo y reforzará vuestra relación.

  • Mantener vivos los recuerdos juntos

Ahora que tenemos más tiempo del habitual podemos buscar fotos, vídeos y recuerdos juntos y mandarlos de forma improvisada para sorprender a tu pareja. Es importante tener vivos los recuerdos juntos y poder revivirlos sin salir de casa hará que os sintáis más conectados con el otro.

  • Saca tu lado más artístico

Dedicar una canción, pintar un cuadro, escribir una carta… todos los detalles para demostrar que está presente en tus pensamientos estos días son un punto a favor de vuestra relación. Además ahora es un buen momento para hacer balance y poder demostrar lo que sentimos por el otro.

  • Busca un plan común en esta cuarentena

Tener un afición común estos días hará que os unáis mucho más y olvidaros de la monotonía de estar confinados. Por ejemplo: quedar para ver una película, hacer ejercicio, leer el mismo libro, preparar la misma receta… Después de llevarlo a cabo podéis compartir vuestras sensaciones y eso hará que estéis más cerca.

  • Lista de planes futuros

¿Cómo os gustaría reencontraros? ¿Qué cosas tenéis pendientes? ¿Una locura juntos? Una lista de planes futuros será una buena manera para esperanzaros y mantener viva la ilusión de volver a estar juntos. Cada uno puede ir añadiendo puntos a esa lista a lo largo del confinamiento y ponerla en común.