¡Mireya Bravo, Lola Índigo, Malva y muchos más! Así se vive el festival #CCME On The Beach desde dentro

cuatro.com 28/07/2018 20:15

Los chicos de Malva, que fueron elegidos en Factor X por Tony Aguilar para actuar en #CCME On The Beach, han alucinado en colores con toda la gente que les conoce, les quiere y les sigue. Así nos lo han dejado ver en esos pequeños momentos en los que han podido estar con sus fans, hacerse fotos y compartir algunas pequeñas confesiones y consejos con los más afortunados.

Mireya Bravo nos ha enamorado a todos con esa dulzura y con su sonrisa tan espectacular. Encantada con su tema 'Corazón Vendío', se muere de ganas por actuar esta noche ante el pedazo de público que lleva desde las 11 de la mañana dándolo todo y coreando todas y cada una de las canciones. Resplandeciente y guapísima, así la hemos visto las horas previas a su actuación.

Mimi y sus chicas de 'Lola Índigo' han optado por disfrutar del sol y han aprovechado para hacerse fotos y la verdad es que no pueden ser más guapas. Acompañadas de Tony Aguilar, han posado naturales y risueñas horas antes de subirse al escenario a presentar oficialmente su single, que lo está petando de una manera increíble.

Belén Aguilera forma parte del elenco de artistas que están actuando en #CCME On The Beach y ha conquistado a todo el público con sus versiones, su voz tan única y especial y con esa sonrisa que derrocha alegría por los cuatro costados. El año pasado estuvo también presente, pero se quedó detrás del escenario dejándonos auténticos momentazos. Su carrera crece y sube como la espuma y este año ha dado el gran salto al escenario.

Pero además de música y calor, también hemos tenido tiempo de disfrutar de un ratito con los Hermanos Jaso y Jaime Astuy, que nos han confesado quién es su artista favorito de la noche y han afirmado que se mueren de ganas de escuchar en directo ese pegadizo tema de 'Ya no quiero ná'.

Os prometimos que esta edición de #CCME On The Beach iba a ser espectacular y en ello estamos. Aún quedan muchas sorpresas por desvelar, así que solo podemos decir que... ¡ESTA VA POR TI!