Samanta Villar sufre, se emociona y es muy feliz en el inicio de su embarazo

Llega el emotivo momento de la ecografía con una noticia: ¡no es un bebé, son dos!
cuatro.com
Compartir

Después de cuatro años intentando quedarse embarazada, la emoción de haberlo conseguido sorprendió a la pareja a primera hora de la mañana. La presentadora despertó a Raúl con el test de embarazo positivo. El novio que dormía plácidamente no ocultó su alegría con una sonrisa indescriptible. Así se enteró Samanta Villar y su pareja que estaba embarazada:

Tras cuatro años intentándolo... ¡Samanta descubre que está embarazada!

En la semana 8, cuando peor lo pasaba Samanta con las náuseas, tan sólo comer melocotones aliviaba el malestar de la presentadora. Pensar que le quedaba por delante mucho tiempo hasta el parto, le provocaba la risa a Samanta. Los melocotones, más que un antojo, fueron auténtico salvavidas para Samanta.

Samanta no puede más con las náuseas pero descubre la solución: comer melocotones

La presentadora y su novio Raúl recibieron la noticia de que realmente estaban esperando mellizos en la primera ecografía. La emoción desbordó a Samanta mientras su pareja grababa sin poder pronunciar palabra. Como el padre de Samanta vive lejos, la presentadora decidió contarle la noticia de que sería doblemente abuelo por teléfono.

Superadas las náuseas, llegan otros inconvenientes del embarazo. En la semana 11 del embarazo de Samanta Villar, la presentadora pasó de verse guapa y con la autoestima subida, a descubrir las primeras estrías por el estiramiento paulatino de su piel.

Las estrías afloran en la piel de Samanta (lo que no afecta a su estado de felicidad)

El miedo y las dudas siempre aparecen antes de hacerse una ecografía. Poco a poco, el embarazo de Samanta Villar comenzó a hacer mella en la presentadora, que cada día se encontraba más cansada. "Cuando me dan las buenas noticias es cuando me sale todo el miedo. Siempre lloro en las ecografías", decía Samanta entre sollozos. Pero cuando la doctora sorprendió a la pareja con la posibilidad de confirmarles el sexo de los mellizos los sentimientos de angustia cambiaron por los de una inmensa alegría.

La ginecóloga, a Samanta Villar: “¿Queréis saber el sexo de los mellizos?”