Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los cochazos de Fast & Furious llegarán a Forza Horizon 2 en marzo con una expansión

Últimamente cine y videojuegos caminan de la mano con bastante frecuencia. Esta vez, la gran pantalla tontea con la exitosa franquicia de motor de Microsoft. Será a través de una expansión independiente que llegará el 27 de marzo e introducirá contenidos jugables de las películas Fast & Furious. Un total de 11 vehículos entre los que estarán algunos de los nuevos coches de la última de la saga, Fast & Furious 7, que se estrena el 3 de abril.


La expansión Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious seguirá la dinámica de los Forza: a medida que superamos diferentes retos, iremos desbloqueando nuevos coches. "Forza es sinónimo de carreras y diversión, por lo que para nosotros es natural trabajar con una de las franquicias de acción más aclamadas del planeta" ha dicho el presidente de Xbox Phil Spencer.


Será gratis durante dos semanas

Los jugadores de Xbox 360 y Xbox One podrán descargar la expansión de forma gratuita durante las dos primeras semanas. A partir del 10 de abril, costará en torno a 10€, aunque los jugadores que la hayan descargado gratis podrán seguir disfrutando de la expansión sin restricción alguna.