Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Bombazo! FIFA 16 será presentado en exclusiva mundial para el público en Gamergy

Los asistentes a Gamergy, el evento de videojuegos multijugador más importante de España, gozarán de la oportunidad de probar el FIFA 16 en exclusiva. ¡La nueva entrega del rey de los simuladores futbolísticos aterriza en Gamergy!

La tercera edición de Gamergy, el mayor evento dedicado a los videojuegos multijugador y e-sports de España, contará con una novedad a nivel mundial: el juego FIFA 16 de EA SPORTS se podrá probar por el público no especializado por primera vez, sólo unos días después de que fuera presentado a público especializado y medios de comunicación en el E3 de Los Angeles.
Gamergy, que en su pasada edición de diciembre contó con 26.000 visitantes, se celebrará el fin de semana del 26 al 28 de junio en el pabellón 4 de Feria de Madrid, un espacio de más de 16.000 m2. El juego estará disponible en Gamergy durante el sábado de 11 a 14h y de 16 a 21h y el domingo, de 11 a 14h y de 16 a 20.
La nueva entrega del rey de los simuladores futbolísticos causó sensación en el E3 gracias a sus mejoras en jugabilidad y por la tan comentada inclusión de las 12 de las principales selecciones femeninas del mundo. Este fin de semana en Gamergy EA SPORTS pondrá a disposición de la 'gente de a pie' una prueba en exclusiva de uno de los videojuegos más esperados por sus devotos.