Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Mundial de League of Legends vuelve a EEUU: la final será en el Staples Center

League of Legendscuatro.com

El Campeonato Mundial de League of Legends vuelve a Estados Unidos. Desde el 29 de septiembre hasta el 29 de octubre viajará desde San Francisco a Los Ángeles. La gran final de la competición más importante y con mayor repercusión de los eSports se celebrará en el emblemático Staples Center.

El 29 de septiembre dará comienzo el Mundial de League of Legends que viajará por Norteamérica hasta el 29 de octubre. El pistoletazo de salida se dará con la fase de grupos en San Francisco, continuará en Chicago con los cuartos de final y en Nueva York con las semifinales. La gran final se celebrará en el emblemático Staples Center, donde se determinará el campeón mundial de 2016.
Cada ciudad será un nuevo hito en la aventura competitiva de los equipos que buscan alzarse con la Copa del Invocador. Por el camino podrán disfrutar de icónicos estadios como el Madison Square Garden o el Staples Center.
La fase de grupos de la competición más importante y con mayor repercusión de los eSports se celebrará del 29 de septiembre al 2 de octubre y del 6 al 9 de octubre en el Bill Graham Civic Auditorium, de San Francisco (California); The Chicago Theatre acogerá los cuartos de final entre el 13 y 16 de octubre; las semifinales se disputarán en el Madison Square Garden de Nueva York el 21 y 22 de octubre; y, el campeón se decidirá el 29 de octubre en el Staples Center de Los Ángeles.