Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La magia de 'Viajando con Chester' une a Iglesias y Rivera: de las promesas de Ciudadanos, a la defensa a Monedero

Pablo Iglesias y Albert Rivera han sido los protagonistas de un 'Chester' muy especial. Los líderes de Podemos y Ciudadanos han presentado ante Pepa sus proyectos y planes de Gobierno. Pablo Iglesias ha reivindicado su amistad con Juan Carlos Monedero y explicado su dimisión, ha compartido su lado más íntimo, ha criticado el programa de Ciudadanos... Por otro lado Rivera ha analizado sus medidas económicas, mostrado su lado más personal, cómo llegó a política... ¡Vuelve a verlo!. 


Pablo Iglesias se ha manifestado sobre la reciente dimisión de Juan Carlos Monedero. Con un símil entre el periodismo y la política, ha explicado a Pepa Bueno por qué su "amigo y compañero" Monedero decidió dejar la línea política.
Pepa Bueno le ha preguntado a Pablo si Juan Carlos Monedero se ha comido un marrón por la financiación. "En ningún caso, y decir eso es acusarlo de un delito". El Secretario General de Podemos defiende y habla sobre la declaración complementaria que decidió hacer Monedero "de su dinero".
Pablo Iglesias, muy crítico con Ciudadanos
Pablo Iglesias se ha mostrado así de crítico y detractor de Ciudadanos. Asegura que es una versión de PP con lifting y un plan renove. Critica su plan económico, contratos...
Pablo Iglesias y Albert Rivera no han estado fisicamente cara a cara en 'Chester' porque el líder de Podemos no ha querido sentarse frente al de Ciudadanos: "No entiendo por qué no pedis que sea contra Rajoy , es el cara a cara que interesa", repite una y otra vez. "Antes de sentarme con cualquier otro tendré que hacerlo con Pedro Sánchez . Aquí hay un orden."
A. Rivera: "No existiría Ciudadanos ni Podemos si PP y PSOE hubieran hecho las cosas bien"
Sobre si el fracaso de PP y PSOE ha beneficiado a la imagen de Ciudadanos, Albert Rivera se ha mostrado muy claro: "En la vida, para que una cosa vaya bien, otra tiene que ir mal. No existiría Ciudadanos, y me atrevo a decir Podemos, si PP y PSOE hubieran hecho las cosas bien. Otros también tenemos que acertar y no cometer errores".
"Reconozco que no hemos sabido explicarnos y hemos dado por supuesto que todo el mundo sabía de economía. Con nuestra reforma fiscal no sale ni un solo español perjudicado", ha explicado Albert Rivera. El político también ha hablado de los cambios que quieren hacer relacionados con el IVA.
Albert Rivera también ha hablado de 'contrato único': "Queremos un contrato en el que desde el primer día eres fijo y en el que se le pague la proporción cuando se le despida". El líder de Ciudadanos ha añadido: "Ciudadanos va a demostrar que se puede hacer un cambio profundo siendo profundamente responsable".

La magia de Chester une a Pablo y Albert
Lo prometido es deuda. La magia de Chester ha puesto frente a frente a Pablo Iglesias y Albert Rivera. Cuánto debe ganar el presidente del gobierno, quién les pone la lavadora, dónde viven, quién ha sido el presidente de la democracia… ¡SORPRENDENTES sus respuestas!