Una pareja de solteros de 'First Dates' sube la temperatura del jacuzzi: "Qué bien besas tú, ¿no?"

Zinadin y Aida se besan apasionadamente en el jacuzzi. 'First Dates'
Compartir

Zinadin tiene 25 años, es actor, modelo, cantante e influencer y llega desde Madrid dispuesto a encontrar el amor en el restaurante más famoso de la televisión. Se considera a sí mismo una persona muy inteligente porque siempre ha luchado "con todo en la vida".

Su cita es Aida, una joven de 19 años, estudiante de Derecho que aparece por la puerta de 'First Dates' después de hacerse un viaje desde Valencia dispuesta a encontrar al amor de su vida tras haber tenido alguna que otra mala experiencia: "Los hombres se piensan que soy tonta".

PUEDE INTERESARTE

Nada más encontrarse, ambos han sentido un feeling muy especial. Él es de Bulgaria y ella de Rumania, un dato con el que han roto completamente el hielo. Al poco tiempo, el presentador se acerca hasta ellos para interrumpir la cita y poder llevarlos hasta la mesa en la que descubrirán si están hechos el uno para el otro.

Ya en la mesa, la pareja comienza a conocerse. Zinadin le cuenta a qué se dedica profesionalmente, razón por la que es medianamente reconocido en su país, mientras que Aida está en su segundo año de la carrera aunque también se gana algún 'dinerillo' haciendo pestañas.

PUEDE INTERESARTE

Después de contarse sus respectivos gustos, ambos coinciden en querer emprender y montar su propio local. Entre frase y frase, la pareja parece haber notado una fuerte compatibilidad entre ellos: "Parece que nos conocemos de toda la vida", asegura el soltero con una sonrisa.

Profundizando en el tema de las relaciones, Zinadin y Aida se consideran a sí mismos personas celosas a las que no les gusta "compartir". Asimismo, la soltera confiesa en su momento a solas al programa que, pese a que de primeras le veía como una persona que le estaba "comiendo la oreja", ahora considera que es una persona segura de sí misma.

El feeling entre la pareja continúa imparable, llegando a hacer hasta planes de boda ya que ambos quieren casarse. Aunque de primeras la relación no parecía ir a buen puerto, desde luego que a lo largo de la cita ha demostrado ir viento en popa.

El erótico momento en el jacuzzi de Zinadin y Aida

Después de una romántica cena en la que la conversación no ha faltado, los solteros tienen la oportunidad de disfrutar de la sala del jacuzzi con traje de baño incluido. Es en este momento en el que Zinadin se da cuenta de que su cita "lo tiene todo". El soltero ayuda a su cita a introducirse en el agua sin caerse y, tan solo 10 segundos después de sumergirse ambos, los solteros celebraban este momento íntimo con un primer beso pasional al que le han seguido muchos más.

En el momento de la decisión final, los dos han llegado y se han dado un beso, un gesto que vaticinaba lo que finalmente pasaría. Ambos se han dado un sí, sin pensarlo dos veces: los solteros están listos para seguir conociéndose fuera del restaurante.