Logo de En boca de todos
En boca de todosLogo de En boca de todosEn boca de todos
Política

El gran desencuentro de Ramón Espinar con Antonio Naranjo en directo: "Yo solo rectifico tus mentiras"

Ramón Espinar y Antonio Naranjo en 'En boca de todos'. cuatro.com
Compartir

El magistrado encargado de la investigación del 'caso de Begoña Gómez', mujer de Pedro Sánchez, ha pedido la imputación por malversación y falso testimonio de Félix Bolaños. 'En boca de todos' comentaba todos los detalles del informe del juez Peinado y se producía un tenso rifirrafe entre Ramón Espinar y Antonio Naranjo.

El juez Peinado quiere investigar a Félix Bolaños, ministro de España y aforado. Por este motivo, ha elevado esta exposición al Tribunal Supremo para que cite a declarar como imputado al ministro de la Presidencia. Peinado considera que "no dijo toda la verdad" cuando acudió a declarar por el caso de Begoña Gómez sobre las funciones que Cristina Álvarez habría desempeñado y quien fue responsable de su contratación.

PUEDE INTERESARTE

El enfado de Ramón Espinar con Naranjo: "Esto parece 'En boca de Antonio'

Ramón Espinar tomaba la palabra y aseguraba que "ya se va conociendo la forma de actuar de Peinado" y recordaba a Baltasar Garzón: "Hubo una persecución ideológica contra él", apuntaba. Sin embargo, este comentario no ha gustado nada a Antonio Naranjo, que interrumpía a Espinar: "No es verdad, cometió un delito".

Esta interrupción molestaba a Ramón Espinar y advertía que el programa no era 'En boca de todos' sino 'En boca de Antonio' y señalaba: "En el turno de quien quiera, Antonio entra". El periodista respondía al analista político y apuntaba: "No, yo solo rectifico las mentiras".

PUEDE INTERESARTE

En ese momento, Ramón Espinar pedía a Nacho Abad poder realizar sus intervenciones sin ninguna interrupción y el presentador le respondía: "Lo que no puedes es pedir una intervención limpia si le estás apelando diciendo que el que más mentiras ha dicho es él", señalaba Abad.

Por último, Ramón Espinar explicaba por qué cree que existe este movimiento sorprendente del juez Peinado: "Tengo la impresión de que ha perdido el foco en los últimos meses y tiene ganas de que los españoles hablemos de él antes de que nos vayamos de vacaciones".