La maldición del Queen Mary, el barco convertido en hotel que sigue en pie: ''Los fantasmas de las personas que murieron siguen ahí''
Carmen Porter trae una semana más a 'Cuarto milenio' la sección 'Hotel, dulce hotel'
La presentadora revela todo lo que ocurrió en el barco, que ahora es un hotel en California
La gran maldición del Hotel Crescent, en Arkansas: ''Dicen que es el más encantado de Estados Unidos''
Esta semana en la sección 'Hotel, dulce hotel', Carmen Porter nos lleva hasta un lugar muy distinto, no se trata de un hotel normal si no de un barco que fue catalogado en 2008 como uno de los 10 lugares más encantados de Estados Unidos.
Hablamos del Queen Mary, un barco muy lujoso que comenzó a construirse en 1930 y en el 1936 comenzó a funcionar. Ahora mismo se encuentra en un muelle de Long Beach, en California, donde se puede ver.
Carmen Porter explica que el barco empezó con mala fama: ''Durante su construcción uno de los operarios que estaba trabajando murió. El padre cuando se enteró empezó a decir que la sangre de todos los ricachones que iban a meterse en el barco, correría por los pasillos, que el barco estaba maldito''.
Dicen que murieron hasta 49 personas de la tripulación, pero se cree que muchas más porque el barco se reutilizó durante la segunda guerra mundial y llevó a más de 800.000 soldados.
Tras muchos años, una empresa decidió convertirlo en un hotel quedando así como una atracción turística, pero Carmen advierte: ''Según dicen, los fantasmas de muchas de las personas que perdieron la vida siguen pululando por el Queen Mary''.
''No cojan la habitación b314, ahora es una suite, pero estuvo cerrada porque todo el que se quedaba podía ver y recrear lo que pasó en ella en otras épocas. Se cree que un pasajero de tercera mató a dos damas de la nobleza, fueron sacadas del camarote, pero a él le encerraron ahí. Cuando lo estaban vigilando él no hacía más que decir que había alguien con el, por la mañana vieron que estaba completamente destrozado, alguien lo había asesinado, pero la puerta había estado vigilada y no había entrado nadie'', cuenta la presentadora detalladamente.
Además, cuenta la historia de John Pedder, un operario del barco que murió aplastado por las puertas del barco en 1966 y se dice que el espectro del joven se aparece desde entonces. Pero no solo eso, la presentado cuenta detalladamente todas y cada una de las muertes que ha habido en el barco.
