Peluquería y jacuzzi: así es el tratamiento de belleza del famoso perro de 'La que se avecina'
Cook se hizo popular gracias a su participación en 'La que se avecina'
Ha trabajado con otros rostros tan populares como Andrés Velencoso, Miki Nadal o Jorge Sanz
La sorpresa de unos transeúntes al ver cómo resuelve un cubo de rubik con los ojos cerrados y en 16 segundos: "¡Es una cosa de locos!”
Cook es uno de los perros más famosos de la televisión, ya que ha hecho numerosos trabajos en la pequeña pantalla. Uno de ellos, y por el que es más conocido, es el de Camilo en la popular serie de Telecinco ‘La que se avecina’.
Además, por si fuera poco, hay que destacar que viene de una familia de artistas, ya que su abuelo es nada más y nada menos que el mítico Pancho, el can que se hizo famoso gracias al anuncio de la Lotería.
Para saber un poco más sobre estos perros celebrities y el cuidado que reciben, los hemos acompañado a la peluquería canina de Madrid a la que acuden a recibir sus tratamientos de belleza.
En el caso de Cook, el primer paso es pasar por un spa canino, que consiste en un jacuzzi en el que se sumergen durante quince minutos para que el agua quite las pieles muertas de su piel: “Es como un exfoliante”, dice el peluquero.
Después de eso, se pone en manos del estilista, que seca y moldea su cabello para dejarlo listo y preparado para cualquier grabación. Él no solo ha salido en ‘La que se avecina’, ya que ha trabajado con otros rostros tan populares como Andrés Velencoso, Miki Nadal o Jorge Sanz.
