Un soltero recibe a su cita bailando bachata en ‘First Dates’: “Nunca había vivido algo así”
Descubre la reacción de Rosa al ver a su cita bailando en la barra de Matías en ‘First Dates’
José Antonio se quedó viudo con 47 años: “Sabíamos que podía suceder”
Dos solteros alérgicos al alcohol hacen match en ‘First Dates’: “Han juntado a dos raritos”
Para José Antonio, el baile ha sido su vía de escape, el lugar en el que se ha podido mostrar natural y encontrarse así mismo. Es trabajador público en un ayuntamiento y su pasión en la bachata le ha llevado hasta subirse a los escenarios. Le ha contado a Carlos Sobera que cuando las chicas que se están iniciando en el baile, bailan con él, le dicen que les ha descubierto cosas que no conocían. Es una afición que ella compartía con su mujer y que le ha ayudado a superar su perdida “ella tenía una enfermedad rara y sabíamos que podía suceder”.
Rosa, su cita, ha sido bailaora de flamenco durante muchos años y tiene la espinita de no haberse dedicado a ello profesionalmente. Siguiendo el consejo del presentador, José Antonio la ha recibido bailando una bachata y aunque Rosa, no se había visto antes en una situación similar, no ha dudado en seguirle el ritmo y la cita ha comenzado con mucho flow.
A José Antonio no le importa la edad de Rosa: “Me gustan jovencitas”
Superado el momento baile y con la sensación de haberse sentido cerquita, los solteros han comenzado la cena con las típicas preguntas. A José Antonio no le ha importado que Rosa tuviera 10 años menos que él porque le suelen gustar las chicas más jóvenes “últimamente, me ha gustado una de 23 años”. Los dos viven cerquita y aunque uno es más de bachata y otro más de salsa, comparten la pasión por el baile que es algo muy importante.
