Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elsa Pataky corona una cumbre del Himalaya a pesar de los mareos y el incidente de Chris Hemsworth

Elsa Pataky corona el Himalaya a pesar de los mareos y incidente de Chris Hemsworthcuatro.com

La aventura de Elsa Pataky en 'Planeta Calleja' ha finalizado con la llegada de la actriz y Jesús a una de las cumbres del Himalaya. Pero su camino hasta llegar allí ha estado plagado de imprevistos. ¡Así ha sido el apasionante recorrido de Elsa Pataky en cuatro!  

Durante la subida a la cima, Elsa Pataky ha estado acompañada por su marido, el también actor Chris Hemsworth. Pero no todo ha sido tan bonito e idílico como esperaban, ya que en un momento de la subida, el actor ha empezado a no encontrarse bien. Problemas respiratorios o mareos han sido los síntomas por lo que el actor ha tenido que ser evacuado y ha tenido que abandonar la aventura.
Ya lo avisaba Jesús Calleja cuando iban a comenzar a subir: “Estamos ante una carta vacía, no sé si alguien habrá llegado o cómo de alto está”, le dijo a la actriz. Era el último empujón, la escalada final y lo cierto es que Elsa se ha dado un pequeño susto a causa del cansancio acumulado. “Estoy viendo doble”, ha confesado a escasos metros de la cima.
El esfuerzo ha merecido la pena. Jesús Calleja y su invitada de honor, Elsa Pataky, han conseguido subir hasta la cumbre, una cima que les ha costado en el tramo final. El aventurero y la actriz han puesto todo su empeño en llegar hasta arriba y se han sentido orgullosos y eufóricos por su éxito: “No sabes si es una cima virgen. A lo mejor somos los primeros en llegar hasta aquí”, ha comentado Calleja.